Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Las Palmas

Fun Week Semana Santa

Publicado 14/03/2019

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Las Fun Weeks constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us.

Las fechas en las que se realiza la actividad son del 15 al 17 de abril, ambos incluidos. 

Los precios y horarios los encontrarán en la hoja informativa. Por cuestiones organizativas, rogamos realicen la inscripción antes del 5 de abril. Recuerden que son grupos de máximo 10 niños por clase, por lo que las plazas se suelen agotar rápidamente. 
Para inscripciones o preguntas, no duden contactarnos por los teléfonos 654604872 · 687859920 · 928900160 o vía email laspalmas@kidsandus.es

Compártelo en >