Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Las Palmas

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Scherezade Kolbeck

    Scherezade Kolbeck

    Schere: Llevo 3 años trabajando en Kids&Us y una de las cosas que más disfruto de enseñar es que nunca dejas de aprender, cada día es una nueva aventura. Lo que más me gusta de trabajar con niños es que nunca sabes qué se les va a ocurrir. A pesar de eso, siempre termino riéndome. Mi actividad preferida para trabajar con los babies es en la que tenemos que utilizar los patitos (duckies) para llevar a cabo diferentes acciones, me encanta porque ellos la disfrutan muchísimo. Para trabajar con los más grandes, mi favorita es charades (mímica), es muy divertido ver como cada niño tiene su manera de imitar. Desde la FunWeek de Navidad, no he podido sacar de mi cabeza la canción del Yeti. Si me preguntaran acerca de mi personaje favorito, diría que Emma, porque puedo ver como son capaces de usar el inglés en diferentes situaciones durante la clase, y entienden prácticamente todo lo que sucede durante la sesión. Mi historia preferida es “The picnic” de Sam.

  • Miriam Suarez

    Miriam Suarez

    Comencé a trabajar en Kids&Us hace 2 años y lo que más me gusta de mi trabajo es que no hay ni un solo día que sea igual, los niños siempre te sorprenden, además suelo participar en los Storytimes y me encanta hacerlos reír. Mi actividad favorita de las clases –y creo que la de los niños también- es cuando cantamos, la clase se convierte en un auténtico karaoke. Mi historia favorita es la de “Tattoo” de Emma, es muy divertida y mi personaje preferido este año es Mousy, es precioso ver como los padres disfrutan del aprendizaje de sus hijos.

  • Samanta Kolbeck

    Samanta Kolbeck

    Kids&Us me ha abierto muchas puertas, lo que ha hecho que yo quiera seguir trabajando dando todo lo que pueda para mejorar y aprender de mis errores, y que mis esfuerzos, luego se vean reflejados en el aprendizaje de los niños. ¡Espero estar haciendo un buen trabajo! Este es mi segundo curso trabajando en Kids&Us y lo que más disfruto de trabajar con niños, es que me encanta la habilidad "esponja " que tienen, y cómo parece que no te están escuchando y de repente, ¡se lo saben todo! Me lo paso muy bien cada vez que algún niño salta con algo nuevo y así, veo que realmente aprenden, lo cual es muy satisfactorio también para los profes. Una de mis actividades favoritas (ya que tengo varias) es la de "Open, shut them", me gusta mucho como todos los niños interactúan en esta parte de las clases. Sin embargo, en Sam, podría decir que me encanta "Let's go to the park" ya que siempre nos levantamos y hacemos como que estamos yendo al parque y los niños se lo toman muy enserio realizando todos los gestos. En mis clases de Linda, disfrutan de cualquier actividad. Les encanta cantar, se lo pasan genial, ¡Se les ve en sus caras! Por otro lado, en mis clases de Sam, los niños disfrutan mucho cuando contamos la historia, es una parte que, a pesar de que se la saben de memoria, ¡Disfrutan como si fuese algo nuevo! Aprovechando para ir contando ellos lo que va sucediendo.

  • Daniel Díaz

    Daniel Díaz

    Este es mi primer curso trabajando en Kids&Us y esta experiencia me ha ofrecido la oportunidad de recordar lo divertido que puede llegar a ser aprender inglés cuando uno es tan pequeño y me ha hecho descubrir que estamos rodeados de pequeños grandes genios de los que podemos aprender grandes cosas. Me encanta trabajar con niños porque tienen la habilidad de hacerte ver el mundo de una forma completamente nueva y mejorada a cómo lo vemos los adultos. Mi personaje preferido es Marcia, porque reboza de imaginación por todos lados y no puedo sacar de mi cabeza “Ponytails up!” ¡Es una canción perfecta para empezar el día con energía!

  • Carlos Palencia

    Carlos Palencia

    Llevo trabajando 5 años en Kids&Us y he tenido la suerte de disfrutar todos los ámbitos. Desde franquiciado, coordinador, teacher, actor, monitor hasta de papá de una alumna de Mousy (Mi hija). Lo que más me gusta de trabajar con niños es su espontaneidad, honestidad y la energía que te contagian. Cuando trabajas con niños es muy fácil sentirse uno más. Disfruto mucho las canciones y las historias que trabajamos y poder interpretar a cada personaje y ver como los peques se lo toman con tanta ilusión. Si me preguntaran qué canción de K&U no sale de mi cabeza… “In, on, under, next to, between, in front of, behind…Prepositions song”. Mi personaje favorito del Kids es Alex de Animal Planet, es una aventurera que ama los animales y mi historia preferida es “The Genie” de Pam&Paul.

  • Cristina Olmedo

    Cristina Olmedo

    Este es mi 6to curso escolar trabajando en Kids&Us. Desde 2014 Carlos y yo decidimos emprender una nueva aventura: Abrir el primer centro Kids&Us en las Islas Canarias. Soy maestra de educación infantil y mi especialidad es la enseñanza del inglés como segundo idioma. Durante mi vida laboral en Kids&Us he podido vivir la experiencia de ser teacher, coordinadora, directora y franquiciada y desde este curso escolar 2016-2017 estoy viviendo una de mis favoritas, ser mamá Kids&Us. Adoro y disfruto mi trabajo, estoy aquí para ayudarles y para acompañar a sus tesoros en el aprendizaje del inglés.

Compártelo en >